SCRUFF, los chicos que te gustan están aquí

SCRUFF es una nueva red social LGBTQ de datting (Citas), Match, Viajes, Eventos, Chat y mucho mas. Es sin duda alguna una alternativa a Grindr muy atractiva que puedes descargar y utilizar para conocer nuevos chicos cerca de ti.

🏆 SCRUFF es la app gay N°1 con mayor calificación 🥇 para citas con chicos y filtros avanzados, viajes y red social gay para conocer personas cerca de ti.

¿Qué es? SCRUFF Como Funciona

Aplicación SCRUFF
SCRUFF App

Se trata de la aplicación gay con una gran comunidad en crecimiento de mas de 20 millones de chicos «en tu vecindario» (cerca de ti) y en todo el mundo. SCRUFF app segura estar libre de bots, lo cual es maravilloso para una convivencia mas amena en la red social gay.

Puedes encontrar exactamente al chico que te gusta gracias a sus filtros avanzados para evitar a los que no son de tu tipo. Haz match e inicia un chay con el chico que te gusta.

Guía Completa para Usar SCRUFF App

¿Buscas descargar SCRUFF y navegar por la red social gay para conocer chicos, viajar, ir a eventos y pasar tu tiempo en línea? Sin duda es la mejor opción, y a continuación te voy a explicar todo sobre SCRUFF y porque es la red social gay mas completa y mejor calificada.

Esta app esta disponible para Android en Google Play y para Apple en iTunes o App Store, es totalmente gratis y tiene muchas funciones muy entretenidas, pero también existe la versión de pago que es SCRUFF PRO la cual te otorga hasta 30 funciones avanzadas.

Scruff registrarse gratis

Para poder crear una cuenta en esta red social gay y poder disfrutar de todas sus funciones como match, eventos y conocer nuevos chicos en viajes en todo el mundo necesitas descargar Scruff gratis a tu celular o tablet y asi poder crear tu cuenta.

Instalar Scruff app y después abrir en tu móvil. Presiona «CREAR» para iniciar el registro.

  • Lo primero es ingresar tu fecha de nacimiento, ya que no se permite registro a menores de 18 años.
  • Después elige tu nombre de perfil o de usuario, con el cual te reconocerán en Scruff.
  • Sube tu foto de perfil y después verifica tu numero móvil, ingresa tu numero y recibirás un mensaje con el código de activación.
  • Crea una contraseña para acceder a tu cuenta ¡y listo! ya podrás convivir y hacer match en Scruff.

Si ya tienes un perfil creado, solo presiona «INICIAR SESIÓN» para acceder con tu usuario y contraseña.

¿Es Gratis?

Si. descargar Scruff es gratis y utilizar todas sus funciones, lo único que necesitas para comenzar a utilizar esta app gay es instalarla en tu dispositivo móvil y crear tu cuenta sin ningún costo.

Pero también tiene una versión de pago, la cual si cuesta dinero y ahora te comento que adicionales te ofrece la versión Pro.

SCRUFF PRO

¿Qué es SCRUFF PRO? Se trata de la versión PREMIUM de la aplicación y que nos brinda hasta 30 funciones avanzadas que los usuarios gratuitos no tienen:

  • Historial de chat ilimitado
  • Compartir álbumes privados sin límites
  • 10 veces el numero de chicos en la cuadricula
  • 100% app gay sin anuncios
  • Filtros avanzados para búsqueda
  • Ordenar cuadriculas de forma avanzada
  • Navegación anónima
  • Enviar y recibir videos

Como Funciona SCRUFF

Nada mejor que un video comparando la aplicación, por eso te compartimos el siguiente video de Segad TV en donde crea dos perfiles en SCRUFF, uno romántico y uno mas directo en donde compara las interacciones de cada perfil:

Después de ver el video puedes comprender como es que funciona SCRUFF y como podrías utilizarlo tu para obtener lo que estés buscando.

Descargar SCRUFF

¿Quieres instalar esta app gay para comenzar a chatear, hacer match, enterarte de eventos y viajar con los chicos que te gustan? A continuación vas a poder descargar SCRUFF gratis para tu móvil. Actualmente solamente se encuentra disponible para Android y iOS.

Instalar de Google Play

Instalar de App Store

SCRUFF APK

Si buscas descargar SCRUFF APK para obtener el archivo e instalarlo en tu dispositivo android, puedes descargar el archivo APK aquí.